Blogia
Aprender_informatica es muy fácil

CONEXIÓN ADSL MINI

Hola a todos. Resulta que contraté una línea Adsl mini para ahorrar unos eurillos, ya que esta opción me da la posibilidad de pagar sólo 45€ y si me paso en las descargas con na capacidad de 2Gb, entonces me cobran 5€, en cada ronda que me pase.Perfectamente conozco esto y soy consecuente con mis descargas, pero amigos, resulta que cada mes me meten 5€ más y ya cansada de la situación, he llamado para que me informen de ¿qué consideran ellos descargas?, y pedirles que igual que detallaban las llamadas de teléfono me detallaran también dichas conexiones las cuales son capaces de numerar pero no saben decir a qué son.

Mi indignación fue mayor cuando el otro día una operaria de dicha compañía me comunicó que para ellos descargas son cualquier transferencia de datos, quiere decirse que mis actualizaciones de windows (original), me las está cobrando, que cuando abro una web y se crea un fichero temporal en mi equipo (y así un montón de fijheros temporales que se generan sin enterarme mientras navegas por internet), también, que cuando entro a mi correo y abro un mensaje lo mismo...... No sé yo creía que descargar era entrar a un lugar determinado y dar tú la orden de guardar, o ir al Ares y buscar pelis,música y todo eso, no entrar a tu correo que es mío y guardarte las fotos de familia que te ha mandao tu cuñao. De verdad que no es normal los criterios que tienen, encima me dicen que si no me interesa que contrate la línea normal que con esa me puedo bajar de todo. Y yo no me quiero bajar nada más que lo que es mío sin que me cobren por ello, como son mis actualizaciones o mis correos.

 ¿Qué opinais?¿Conoceis algo igual?

0 comentarios